Haremos una foto en el momento actual para analizar y encontrar aquellas áreas de mejora que se deben realizar en diseño y optimización de la página web.
Con los objetivos online de la empresa, conjunamente, diseñaremos la estrategia online que vamos a seguir para lograr los objetivos marcados.
Diseño y creación del plan de marketing dónde se marcarán las acciones a realizar en cada uno de los canales digitales en los que vamos a tener presencia online.
Definición de las métricas y KPIs que analizaremos para ver si nuestras acciones están obteniendo los resultados esperados, y sino, realizar cambios.
Asesoramiento y Consultoría de Marketing digital personalizada a medida para empresas y pymes en Barcelona.
Planificamos y creamos estrategias digitales
para que las personas o empresas que buscan los productos o servicios de tu empresa online
te encuentren en internet.
Análisis de cuál es la situación actual de tu web en los motores de búsqueda y por que palabras clave estás posicionando.
Mejoramos el posicionamiento orgánico de tu web en los motores de búsqueda para las palabras clave más afines a tu negocio.
Diseño, creación y configuración de campañas de publicidad en Google Ads para aumentar el tráfico de calidad a la web.
Análisis i estrategia para ver en que redes sociales es necesario tener presencia y en cuales no es necesario.
Creación de un calendario de emailing para que no se olvide ninguna fecha importante: Día de la madre, Día del padre, Black Friday..
Definición de la estrategia de Inbound Markeing analizando tu buyer persona, tu sector y tu empresa.
Análisis de la usabilidad y la navegación de los usuarios en la web para mejorar los resultados obtenidos.
Todas las acciones online son medibles. Creación y seguimiento de métricas y kpis para ver si se están cumpliendo los objetivos.
No es diseñar y crear una web y esperar a que vengan a comprar.
No es hacer publicidad online sin analizar ni segmentar el sector.
No es abrir un perfil en Instagram o Facebook y subir fotos.
No es crear contenidos para la web sin una estrategia y planificación.
Diseñar y crear una web pensando en el SEO, la navegación y la usabilidad.
Analizar las palabras claves el sector para crear campañas de publicidad.
Hacer un plan de contenidos pensado y orientado a mejorar el posicionamiento de la web.
Entender que buscan los usuarios y analizar las palabras calves para mejorar y optimizar el tráfico a la web.
Establecer métricas y kpis para medir, analizar, entender y mejorar los resultados de las acciones realizadas.